Ciudades del transporte, ZALES, y cargaderos

Estoy estudiando la FP de Gestión del Transporte, y me durgen varias dudas. Seré lo más conciso posible.
1. Quisiera saber los centros de información y distribución de cargas existentes en Andalucía, Cataluña y Valencia. Se que los centros de transporte o ciudades de transporte tienen que ver con estos centros, ya que realizan actividades de distribución de cargas, pero no se bien donde buscar estos centros.
2. ¿Un ZAL y un puerto seco se pueden considerar como centros de mercancías?
3. ¿Un Cargadero de mercancías es lo mismo que una Estación de mercancías?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en la primera pregunta.
En cuanto a la 2 y 3, puedes buscarlo, en
www.mfom.es,
Buscas en transporte por carretera, y hay te viene toda la legislación.