Traduccion...

Hola, yo tambien soy experto, pero en la sección de "edicion de video", y por una vez voy a preguntar yo.
¿podrías hacerme el gran favor de traducirme este pequeño texto a alguno (o todos) los idiomas de entre el ingles, frances, alemán o italiano?
Se que es bastante pesado, pero te agradecería mucho el esfuerzo.
Gracias.
Adolfo33
www.ilerda.net
Texto:
Somos una empresa, que cuenta ya, con una experiencia acumulada de once años en el campo del transporte de mercancías perecederas, siendo esta precisamente nuestra especialidad.
ADMINISTRACIÓN - A la atención de
DEPARTAMENTO DE TRÁFICO
Nombre
Cargo
Organización
Dirección
Dirección (continuación)
Ciudad
Estado o provincia
Código postal
País
Teléfono del trabajo
FAX
Correo electrónico
Dirección URL
¿Quiere que contactemos con Ud.?
Deje sus comentarios...
El ámbito de actuación de nuestra empresa abarca toda la Europa Comunitaria, y para este propósito contamos con un equipo humano, que combina experiencia profesional con juventud, por considerar, que la armonía en este aspecto, contribuye a la prestación de un servicio de forma seria y eficaz.
Tenemos distribuida nuestra administración en dos departamentos:
DEPARTAMENTO DE TRÁFICO :
Este departamento, lo componen las siguientes personas:
( Facturación y control de CMR?S )
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:
Linea Telefónica directa:
Compuesto por:
(Responsable Sección)
(Suministros y control personal en ruta)
(Siniestros, Seguros, Cobros)
Flota (de camiones)
En la actualidad, disponemos de treinta unidades frigoríficas, a fin de poder asegurar las rotaciones necesarias con flota propia, para las cargas de mayor compromiso.
De todas maneras, contamos también con auto patrones colaboradores, en nuestro apartado de Agencia de Transportes, donde contamos con las flotas de otras empresas Para asegurar siempre un servicio serio y eficaz, a nuestros clientes, aunque de forma progresiva, procuramos servir cuando es posible con camiones propios, y es por este fin que nuestra flota ha experimentado un aumento constante desde el año mil novecientos noventa y dos.
Personal en ruta
Contamos en este aspecto, con una plantilla de conductores, muy profesional, con una antigüedad de diez años en la casa en su mayor parte, con una gran experiencia en transportar mercancías perecederas, pudiendo, para las cargas que lo precisen, incorporar un segundo conductor.
Mantenimiento
Contamos, con taller propio, para optimizar los tiempos que los camiones, pasan en nuestra base, a fin de que el camión al llegar, reposte de carburante en nuestras instalaciones, y salga a efectuar el siguiente viaje, con todas las garantías, en cuanto a niveles de aceite, frenos, limpieza y demás.
No obstante, y a pesar de disponer de servicios 24 horas, este servicio de taller, puede desplazarse, a fin de solventar en el menor tiempo posible, cualquier incidencia que por razón del tipo de mercancías que transportamos, convenga solventar en breve plazo de tiempo.
empresa, flota, mantenimiento, mapa, contacto
Respuesta
Solo te lo puedo traducir al ingles. Creo que la traduccion se adapta bastante al texto, pero para ello he cambiado algunas frases dificiles de expresar en ingles. Si tienes alguna duda, me la comentas.
Traduccion:
We are a company with an accumulated experience of eleven years in the field of the transport of perishable products, wich is indeed our speciality.
ADMINISTRATION - To the attention of
Traffic department
Name
Position
Company
Address
Address (second line)
City
State or province
Zip / Postal Code
Country
Work telephone
Fax
E-Mail
URL
¿Would you like to be contacted?
Leave your comments.
The scope of performance of our company includes all the European Union, and for this porpouse we manage a human team that combines professional experience and youth. We consider that the harmony in this aspect contributes to serve in a serious and effective way.
We have distributed our administration in two different departments:
TRAFFIC DEPARTMENT:
This department is integrated by the following people: (Invoicing and control by CMR?S)
ACCOUNTING DEPARTMENT:
Direct Telephone line (hot line):
Integrated by:
(Section Responsible) (Provisions and personal control in route)
(Sinisters, Insurances, Cashings)
Truck Fleet
At the present time, we have thirty refrigerating units, in order to be able to guarantee the necessary rotations, for the loads with greater commitment. In any case, we also have collaborating patterns in our Transports Agency section, where we have acces to the fleets of other companies to guarantee a serious and effective service to our clients. However, we tried to serve, when it is possible, with own trucks, and because of that, our fleet has experimented a progressive increase since 1992.
Personnel in route
In this area we count with a very professional driver group, most of them with an antiquity of ten years in the company, with a great experience in the transport of perishable products. Is possible to incorporate a secondary driver for the merchandise that requires it.
Maintenance
We have an own workshop, so that we can optimize the time that the trucks spend on our base. The finality is that the truck refuel and get a revision before going to the next delivery, with all the garanties in some aspects like brakes, oil, cleaning, and more.
However, although we 24 hours services, this workshop service moves anywhere, in order to resolve as quick as possible any incidence that for any reason have to be solved urgently.
Company, Fleet, Maintenance, Map, Contact