Profesion e idiomas

Que tal me llamo Luis y soy mexicano, tengo 16 años y la verdad no se que profesion o carrera estudiar, llevo 4 meses estudiando ingles y la verdad le he puesto mucho interes, para el tiempo que llevo mi nivel se ha incrementado o triplicado. Entonces ire directo al punto, me gustaria dspues de estudiar ingles quisiera estudiar frances y otros idiomas y conseguir una profesion que implique viajara y conocer el mundo, definitivamente seria lo mio.
¿Qué profesion combina esto? ¿Qué me recomendarias?
De antemano muchas gracias y hasta luego =)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te sugiero estudiar la Licenciatura en Idiomas, en el area de traducción esta carrera, te abre las puertas de mundo y hay un area enorme donde trabajar. Digo area de traducción porque esta Licenciatura también cuenta con la división de Enseñanza en la que yo me encuentro.
Otro tipo de carrera donde te puede ir bien es Licenciatura en Relaciones Internacionales, o una licenciatura de tipo comercial. Pero ten calma, reflexiona con cuidado, revisa cuales son tus aptitudes y habilidades, piensa en que lugares te agradaria trabajar, con quien y cómo, ya que de lo que decidas dependera todo tu futuro laboral. Los idiomas son algo muy especial, pero si no sabes comunicarte ni relacionarte con las personas de poco o nada te va a servir saber inglés u otros 3 o 10 idiomas mas sin este indispensablke requisito:COMUNICACION, y otros mas:disciplina, constancia, seguridad, madurez inteligencia, diginidad, respeto y confianza en si mismo. Bien es lo que te puedo decir ahora y disculpa si no me adentro mucho en tu caso y la razón es que no te conozco bien como para decirte algo mas específico, pero si tienes alguna otra duda o comentario al respecto estoy a tus órdenes, suerte!