Traducción de frases al idioma inglés y empleo de términos como to y for en oraciones

Favor me puedes ayudar.
uso de To o for:
Cómo sé cuando usar to o for en una oración, por ejemplo
Yo quiero estudiar para aprender inglés fluido
I want to study to learn fluent english
I want to study for learn fluent english
I want to study for learning fluent english
o como sea que se diga.
Respuesta
-1

Thank you for your share! Your shared information is very helpful to me and many people are looking for them just like me! The problem seems simple, but through your pen, it impresses me!

fnaf world

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las reglas para utilizar "for" o, alternativamente "to + verbo en infinitivo", son las siguientes:
1) For: Se utiliza para indicar el propósito, o fin, que alguien persigue. En este caso,"for" va seguido de un sustantivo siempre, no de un verbo.
¡Ojo! "el propósito de una persona", no de una cosa.
Vemos ejemplos:
- He went home for a nap. Fue a casa para echarse la siesta. Nota:"nap" es una siesta, por tanto, es un sustantivo. Si te fijas, estoy hablando de porqué fue a casa una persona (no hablo de un objeto). En este caso, dado que estoy hablando de una persona no digo: "He went home for sleeping".
- He did it for fun. Lo hizo por diversión. Nota: "diversión" es el sustantivo. Dado que hablo de una persona no digo, "for having fun", sino simplemente "for fun".
- They decorated their room for a party. Ellos decoraron su habitación para una fiesta. Nota: "party" es el sustantivo. Dado que el sujeto es "they" no decimos: "for partying".
2) "For" se utiliza para indicar el propósito o fin de un objeto, es decir, para qué sirve algo. En este caso, si el sujeto de la frase es una cosa, "for" va seguido de un verbo acabado en -ing.
En cambio, si el sujeto de la frase es una persona, es más frecuente que se utilice el infinitivo del verbo, es decir, "to + verbo en infinitivo". ¡Ojo! He dicho "es más frecuente", lo cual quiere decir que, en ocasiones, nos podemos encontrar con frases donde el sujeto es una persona y se utilice "for".
Veamos ejemplos:
- This knife is for cutting meat. Este cuchillo es para cortar carne. Nota: Fíjate como el sujeto es un objeto "knife", por tanto, utilizo "for cutting".
- Peter went home to rest. Peter fue a casa a descansar. Nota: No digo "Peter went home for resting", porque el sujeto es una persona (Peter), no una cosa.
- This pen is for writing on my notebook. Este bolígrafo es para escribir en mi cuaderno. Nota: El sujeto es "pen" un bolígrafo, por tanto, una cosa, por tanto, utilizo "for + verbo en -ing.
- I use this notebook to write. Utilizo este cuaderno para escribir. Nota: El sujeto soy "yo", por tanto, utilizo "to write".