De rumano a español por favor

Salut omu'
nu ai plecat? Daca inca nu ai plecat am o rugaminte la tine. Da-mi si mie cursurile alea ce le-ai
facut la Casa Tineretului, cursurile de italiana. Asta daca nu ti le trebuie tie.
Daca poti sa mi le dai zi unde sa ne intalnim intr-o zi.
numa' bine, Popei
Respuesta
¿Qué tal hombre todavia no te has ido? Si no te has ido te quiero pedir un favor. Dejame los apuntes de los cursos que hicistes en la Casa de la Juventud, aquellos cursos de italiano. Solamente en el caso de que no los necesites .Si me los puedes dar dime donde nos podemos encontrar algun dia. Hasta luego Popei
P.S. Un poquito paleto tu amigo, por la forma en cual habla el rumano