Me puede ayudar a traducir una carta al ingles?

Hola,
Ahora que tengo tiempo para hacer algun que otro de mis hobbies y cumplir sueños, he decidido enviar una carta a la famosa Evangeline Lilly (Actriz de Lost "Kate Austen") ya que para mi es una de las mejores actrices que he visto en lo que me rodea del mundo cinematográfico, asi que si es posible me gustaria que alguien me ayudase a traducirla, no me gustaria mostrarla en publico, porfavor ayudenme
gracias por su atención.
Respuesta
Por supuesto, únicamente deje su dirección e-mail y le responderé lo antes posible. Salu2
mi mail es [email protected], gracias por tu ayuda, espero que no te sea muy pesado, solo es una hoja pero nose.. me da cosilla jeje
Mándame la carta a mi dirección e-mail, y la traduciré lo antes posible.
Ya tienes la traducción en tu correo. Por favor no olvides puntuar la respuesta para cerrar la pregunta.
la respuesta ha sido realmente rápida!
le agradezco muchisimo su ayuda y su preocupación por mi rodilla jeje
si me contesta esta carta la primera en enterarse seras tu :)
mil graciass!