Traducir un nombre a arameo.

He estado intentando conseguir traducir el nombre de mi bebe a arameo, pero no encuentro la forma..
Me gustaria que alguna persona que sepa un poco pueda traducirme GABRIEL a arameo, os estaria muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta esta algo dificil de responder, pues en primer lugar hasta donde se, el nombre Gabriel no proviene del arameo, sino del hebreo antiguo, incluso esta tambien escrito en griego, pero en arameo o, si necesitas el nombre en hebreo o griego dejame tu correo
Hola de nuevo.. Ya se el origen del nombre y se que significa "Varon de Dios", ademas se que el arameo, asi como otras lenguas, muchas de ellas muertas ya, no tienen traducciones para todo, pero muchas gracias por haberlo mirado.
Si tengo alguna duda en otra ocasion, ya se donde acudir.. Un millon de gracias y saludos