Traduccion al latin

Me gustaría saber como se dice "TIEMPO AL TIEMPO" en latin, me e vuelto loca buscando por internet pero no e encontrado nada, si me puedes ayudar te lo agradeceria CON TODO CORAZON.
Respuesta
Esta frase tan conocida en castellano, no es tan fácil de poner en latín porque hay que dar un giro para traducirla. Aqui la tienes:
Tempus tempori dare bonum consilium est!
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR LA RAPIDEZ.
Es que me quiero hacer un tatuaje y esa frase me ha tocado (en sentimiento, jajaja) la verdad es que es un poquito larga pero si me pudieras dar consejo de alguna frase asi como esa pero algo mas corta k tenga sentimiento (cosillas mias, ;)) o algo como TODO A SU TIEMPO.......
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO Y ME A SERVIDO DE MUCHO
GRACIAS DE TODO CORAZON.
otra cosilla y perdon por las molestias......
Tendria algun significado "TEMPO AL TEMPO" o algo similar asi?????
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
Te envio tres más. Elige tú la que más te guste:
- Omnia tempus habent, significa que todo en la vida tiene su momento.
- Suo tempore, significa literalemente "en su momento"
- Semel essentia, semper essentia, significa que si eres mi media naranja serás siempre mi media naranja.
Un saludo. Hasta pronto
De nuevo GRACIAS DE TODO CORAZON, las otras que me has puesto me han gustado muchiiiiiisimooooo, ara no se cuala cojer jajajajaja. Gente como tu que ayuda a las personas ay pokitas.
GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS Y HASTA PRONTO.