Traduccion.

Hola y antes de nada muchas gracias por tu atención.
He visto en youtube una entrevista en inglés y hay algunas frases que no comprendo. Me las podrías traducir, por favor ??
Son las siguientes:
- En el segundo 45 hasta el minuto 1 no comprendo la respuesta del chico.
- Desde el minuto 1 segundo 6 hasta el 1:11.
- 1: 57 a 2:07
- 2:43 a 2:52
- 3:23 a 3:32
- 4:00 a 4:09
Muchisimas gracias.
Respuesta
- 0.45 a 1: "para mi es importante porque aprendo cosas que necesito aprender para mejorar"
- 1.6 a 1.11: "no lo sé. no he visto mucho de la ciudad (Valladolid)
- 1.57 a 2.07: "serio, divertido y me gusta aprender"
- 2.43 a 2.52: "cuando tengo tiempo libre juego al paddle-tennis"
- 3.23 a 3.32: "jugamos a la x-box o vamos a la ciudad andando"
- 4 a 4.09: "me gustaría la paz en el mundo"

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El link que me proporcionaste no es válido, no puedo verlo de ninguna manera ¿Podrías decirme cuál es el nombre del video o sobre qué trata.
El link del video es el siguiente :
http://www.youtube.com/watch?v=xUbJlzC1g6Q
De verdad que no te funciona ?? Es imposible, yo lo acabo de probar y me va bien.
Es que no tengo el video subido a ningun otro sitio.
Prueba el link en otro momento, que tal vez no te dejaba porque youtube estaba en mantenimiento o cualquier otra cosa.
Gracias.
Minuto 0:45 a 1:00
Sí... Yes... Yes... And for me it's important, because I learn some stuff, what I need to learn to get better, so yes... yes..
Si... Sí... Sí... Y para mí es importante, porque aprendo cosas, que necesito aprender para mejorar, así que sí... sí...
Minuto 1:06 a 1:11
Mmmm... I don't know, I don't see much of the city, but I like it...
Mmm... No sé, no veo mucho de la ciudad, pero me gusta...
Minuto 1:57 a 2:07
¿Serious...?funny... and I like to learn
Serio... (esta palabra no se entiende muy bien por el ruido ambiental del viento y de algo que choca contra la grabadora) divertido... y me gusta aprender
Minuto 2:43 a 2:52
When I'm free we play some... a lot of people play paddle tennis, so sometimes when we are free we play a little paddle tennis
Cuando estoy libre jugamos... mucha gente juega a paddle, así que a veces cuando estamos libres jugamos un poco de paddle
Minuto 3:23 a 3:32
We play a little bit X-box or we walk to the city and chill a little bit
Jugamos un poco con la X-box o caminamos a la ciudad y nos relajamos un poco.
Minuto 4:00 a 4:09
Peace in the world, so everybody can hang with each other, no more war, because I know what's war, so I'd like to have peace in the world
Paz en el mundo, que todo el mundo pueda estar junto, no más guerra, porque yo sé no que es la guerra, así que me gustaría tener paz en el mundo
Espero haberte ayudado, y por cierto, buena entrevista. Fuiste muy valiente al entrevistar a alguien y además en inglés, felicidades.
Un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS.
No pronuncio muy bien, ya lo se... pero todavia estoy aprendiendo.
Te incluyo a mi lista de expertos favoritos y te llevas las 5 estrellas con todo merecimiento.
GRACIAS.
Respuesta
- Sí, Claro que me ha servido para mejorar mi nivel. Sí
- No he salido mucho a la ciudad, no es grande...
- Serio, me fascina divertirme y me gusta aprender. ... No soy religioso.
- ... Me gusta además jugar polo. Polo y tenis.
-... Jugar Xbox, y otros equipos semejantes, es fácil.
- Paz en el mundo, todo mundo desea lo mismo, sabemos lo dañino que son las guerras, así que paz en el mundo.