Hola buen dia.. Como se dice en japones "alas de poder" - "hombre alado" - "alas al cielo"

Hola buen dia.. Como se dice en japones "alas de poder" - "hombre alado" - "alas

se que Tsubasa es alas... Pero lo demás? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

veo que ha pasado bastante tiempo desde que hiciste la pregunta y nadie te ha respondido todavía. Yo no soy ningún experto en japonés, no conozco el idioma, pero sé de un traductor que a lo mejor te es útil: http://servicios.elpais.com/traductor/?sl=es&tl=ar&slurl=es&tlurl=ar

Puedes traducir palabras del español al japonés y probablemente te venga traducido en escritura japonesa. Siento no poder ayudarte por completo con tu pregunta, pero espero que el traductor te sea útil.