Traducir un nombre al arameo, tengo el alfabeto

Me gustaria k me traduciesen unos nombres al arameo, tengo el alfabeto del arameo, pero no se si al deletrear pone lo k yo kiero k ponga, por eso necesito k me lo traduzcan.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas te respondo allá y aquí calificas.
Aun tengas el alfabeto, se deben conocer las reglas de silabeo y uso de letras. Además de que existen más de 8 tipos de arameo por lo que ignoro cuál tengas. Se debe calificar cada pregunta del mismo usuario cuando recibas la respuesta al mail del que quedo a la espera.
Mi mail es (xxxxxx), quedo a la espera de su respuesta muchas gracias
Aquí no me aclaras nada respecto al arameo que ya conoces, así será complicado, pero te enviaré el que normalmente envío y gusta a los usuarios.