Busco traducción al arameo antiguo de varios nombres

Gracias por siempre responder al llamado de los necesitados, me gustaría tener algunos nombres en arameo antiguo, justo el idioma que utilizaba jesús, espero que me puedas ayudar, mi nombre es Armando Daniel Vega Ruiz, también me gustarían otros nombres, son de mi familia, es Donna, Mónica Paulina, Marian Teresa, Pedro, Martin Jacob, Yago Matteo, Sara Monserrat, y Ana Victoria, se que son muchos, pero es muy importante para mi, espero que me puedas ayudar, espero tu respuesta, y muchísimas gracias! Nada más un favor más, ¿me los podrías espeficicar para saber cual es cual?

1 Respuesta

Respuesta
En unos minutos llega la respuesta a tu mail (desde mi mail alternativo pues hotmail no me