¿Hay alguna empresa o particular que traduzca manual de usuario técnico del inglés al español?

Hola, me gustaría saber como se podría traducir un manual de usuario un poco técnico del inglés al español, no se si hay alguna empresa que se dedique a eso o algún particular. El manual tiene 322 páginas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si hay empresas que se dedican a la traduccion, si quieres traducir el manual que tienes lo que deberias de hacer es buscar en las paginas amarillas u otro medio una empresa que se dedique a eso, ellos tienen traductores para muchas ramas ya sea traduccion tecnica; como en este caso, traducion literaria, u otro tipo de traduccion. Por otra parte, yo podria traducirlo, solo que son demasiadas paginas, y te mentiria si te dijera que puedo hacerlo, esque tengo muchas cosas y ademas no tendria tiempo, espero haber resuelto tus interrogantes... si pudieras decirme de que va el manual, a lo mejor t consegiria a alguien para q lo tradusca. Bueno suerte.
Es un manual de un program de CNC (control numérico). Gracias
Por loq he podido averiguar es un manual para operar una fresadora o torno, pues en realidad deberias buscar una empresa o un tarductor oficial, ya que por ser maquinaria en caso de un accidente por error en las traduccion podrias tener un responsable, asiq t recomiendo es mejor q t lo tradusca alguien q t de garantias... suerte.