Urgente para hoy porfavor español rumano

Cariño eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Tengo la cabeza que no se lo que hacer si seguir con mi marido o quedarme contigo. Y si me quedo contigo y todo sale mal. Y se no nos entendemos.

1 respuesta

Respuesta
"Iubire, esti cel mai bun lucru care mi s-a intimplat in viata. Am in minte ... ca nu stiu ce sa fac, sa continui cu sotul meu sau sa ramin cu tine. Si daca ramin cu tine si totul iese rau?! Si daca nu ne intelegem?!"