Material online y links que me ayuden con el aprendizaje del idioma inglés

Tengas muy buen dia,
Hola hermanito, la verdad siento mucha simpatia por el ingles y ademas es muy bueno aprenderlo, quiero que por favor me regales unas muy buenas recomendaciones acerca de el aprendizaje de este idioma y si tienes algun material online o algunos link te lo agradeceria enormemente.
gracias por tu atencion

1 Respuesta

Respuesta
Cada quien tiene sus gustos jeje.
Mira, para aprender inglés hay una cantidad enorme de materiales, pero basta con basarse en lo que se tiene a la mano: la música en inglés y las películas ayudan ENORMEMENTE pues se tiene ahi la pronunciación, trata de escuchar palabras, e ir enlazando frases con el tiempo... ese tipo de material es bueno para irse habituando al idioma, claro con el auxilio de un diccionario, y un buen curso constante.
Existe en internet un curso gratuito de inglés me parece que hasta un nivel intermedio, con textos y audios, chécalo en www.aulafacil.com
Buena suerte y cualquier duda extra aqui me localizas.