Curso de valenciano

HOLA mi nombre es mariela soy uruguaya pero recido en VALENCIA- ESPAÑA presisamente en ALMASSERA y necesito aprender VALENCIANO me podrian ayudar para saber donde puedo ir a estudiar este idioma ya siendo en entidades publicas o sea gratutitamente o en el ambito privado ( si es mediante entidades publicas mejor )
desde ya muchas gracias y un saludo
Respuesta
Mariela, hace unos años en una universidad de adultos estuve preparándome para la obtención del grado medio de valenciano (Grau Mitjà). En la web de la consellería de educación tienes los centros públicos que imparten estas clases y los niveles de valenciano.
En Almassera tienes una universidad de adultos en la siguiente dirección:
C. DOCENT PÚB. De formació bàsica de per. Adultes-municipal d'almàssera
Dirección: CL. CARRAIXET, 2 PL: Val.
Teléfono: 96-1853750
Localidad: 46132 - ALMÀSSERA
Según los datos de la web están autorizados para la enseñanza basica ciclo I y enseñanza básica cliclo I nivel II.
Sólo te queda llamar o pasar por ahí a ver en que fechas se organizan los cursos.
Espero haberte ayudado, un saludo. Reginab