Traduccion Nombre

Queria ver si me podrian dar la traduccion de mi nombre "Laura" y de mi esposo "Jorge" a todos los idiomas posibles, ya que pronto vamos a tener BB y queremos que lleve nuestro nombre en algun otro idioma

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, enhorabuena por la maternidad & paternidad. Veamos. Decirte, Laura, que tienes un nombre muy internacional, y que, aunque con diferente pronunciación, la forma es la misma para castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano... en definitiva todos los idiomas, al menos europeos, aunque también puede escribirse Lora o Laure. Sin embargo, el nombre de tu esposo tiene muchísimas variantes, incluso más de una para un mismo idioma, en algunos casos. Aquí una lista:
Inglés: George
Catalán: Jordi (la J se pronuncia como en George, en inglés).
Francés: Georges
Italiano: Giorgio
Alemán: Jürgen
Vasco: Gorka
Sueco: Göran
Alemán, danés, noruego: Georg (G se pronuncia como en castellano "gue")
para ver más equivalentes de Jorge, http://www.yawiki.org/g/1148367917496.html
Ya me haréis saber si ha sido niño o niña y cuál ha sido el nombre elegido.
Suerte,
Sybil