Curso en CD

Hola, lluna. ¿podrías decirme algún curso interesante para estudiar inglés en CD Rom?
Por otro lado, puedes explicarme los 4 modelos de condicional que existen en inglés?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que de cursos de inglés en CD no conozco practicamente ninguno. El único que conozco es uno que ofrecían gratuito con La Vanguardia hace unos años y no me pareció muy bueno.
La verdad es que los cursos que no tienen en cuenta la evolución del alumno, ni sus intereses, sinó que son estándares para todos no me convencen. Para que un alumno esté motivado para aprender un idioma, creo que hay que motivarle también con la temática con la que tratas de enseñarle dicho idioma.
En cuanto a los condicionales sí te puedo ayudar :-)
Tienes cuatro tipos de condicionales principales (pero no solo hay cuatro, en realidad tienes más).
1. El presente con if (el más común). También puedes usar when o whenever. En este caso, casi siempre tienen el mismo significado.
Se forma con la cláusula IF + ... presente simple ... presente simple.
Se usa el presente simple en ambas cláusulas y es verdadero en cualquier momento.
Ejemplos:
If/When somebody waves a red flag, it usually means danger
2. El condicional con will (también llamado primer condicional). Sirve para predecir el futuro, si la cláusula se cumple.
Se forma con la cláusula IF + ... presente simple ... ... WILL/WON'T
Ejemplo:
The sky looks dark. If it rains, we'll get wet.
3. El condicional con would (también llamado segundo condicional). Se usa para imaginar un presente o un futuro distinto.
Ejemplo:
If I'd were a millionare I'd buy a house in front of the sea
Se forma con la cláusula IF + PASADO SIMPLE ... WOULD/'D
4. El condicional con would have (también llamado tercer condicional). Se usa para imaginar lo imposible, algo que no ha pasado.
Se forma con el IF + ... PAST PERFECT ... 'D/WOULD HAVE ... + PAST PARTICIPLE
Ejemplo:
If Cristopher Columbus hadn't discovered America, the history of the world would have benn quite different.
Hay otras formas de condionales. No son solo estas 4 aunque si son las más usuales. Si tienes más dudas..