Idiomas

HOLA:
QUERÍA QUE ME ACONSEJARAS UN POCO.
QUIERO APRENDER INGLES PERO NO SE ME DA MUY BIEN Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAS DE ALGUN CENTRO EN MADRID DONDE ENSEÑEN BIEN EL IDIOMA, SOBRE TODO A GENTE COM YO QUE LE CUESTA MUCHO APRENDERLO Y LO TIENE QUE APRENDER POR TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Lo más económico va a ser la Escuela Oficial de Idiomas más cercana a tu domicilio o trabajo.
Por muchas dificultades que tengas, es cuestión de "horas de vuelo" y la enseñanza de inglés en EOI es especializada y para adultos.
Inconveniente: los cursos empiezan en septiembre y terminan en junio, hay que reservar plaza pasada la semana santa, hay que asistir más o menos regularmente.
La otra opción son las academias privadas, donde tendrás que invertir más dinero y, como siempre, tener la suerte de que te toque un buen profe.
Si subes el precio, un profesor particular, que ya puedes elegir a tu gusto y necesidades, es la opción más cara, pero también la más efectiva seguramente.
Aparte de todo, te recomiendo el trabajo por tu cuenta.
1. Lee mucho en inglés, especialmente de los temas que te interesan, da igual que no lo entiendas todo o solo entiendas cosas sueltas, tú lee mucho, que ya se te irá pegando.
2. Mírate detenidamente películas en DVD con el sonido en inglés y con subtítulos en inglés. Lo mejor es que sean películas que te gusten y no te cueste esfuerzo verlas varias veces, parar las escenas y repetir las frases que has escuchado y entiendas, etc.
3. Diccionario. De papel o de ordenador, hay que ir enterándose de lo que significan las cosas en el idioma que aprendes.
Un saludo y anímate, que en Inglaterra los niños de 3 años ya hablan como cotorras.