Letras sibelius

Estoy haciendo un arreglo que lleva voz... Por ende necesito poner la letra del tema bajo sus respactibas notas... ¿cómo logro hacerlo...?

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionas la nota a la que vas a poner la primera sílaba y pulsas CTRL + L y empiezas a escribir, con la barra espaciadora cambias de nota, si quieres cambiar de nota dentro de la misma palabra pulsa - para que una las sílabas de las palabras.
Hay una opción muy útil, si copias un texto cualquiera y después haces la operación que te expliqué antes para seleccionar la nota de la primera sílaba y empiezas a dar a CRTL + V irá pegando cada sílaba en las notas...