Varias solicitudes

Hola patximar, mi marido quiere hacer un modulo de grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informática, pero tiene el temor de que no le admitan donde el quiere.Me gustaría saber si puede echar más de una solicitud a la vez en varios centros, dando prioridad a IES Virgen de la Paloma.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El proceso de admisión de alumnos en centros públicos lo regula cada Comunidad Autónoma con competencias en la materia (ahora todas, excepto Cueta y Melilla) por lo que no te puedo contestar exactamente cómo lo tiene regulado la C.A. de Madrid. Lo normal es que se pueda solicitar más de un centro, ordenando las prioridades que desea el alumno. No obstante, para saberlo con exactitud te recomiendo que te dirijas a la Consejería de Educación para que te den la infoermación exacta.