¿Prevención de Riesgos Laborales o Secretariado?

Tengo el titulo de Técnico Superior de Administración y Finanzas y trabajo como auxiliar administrativa en el Servicio Andaluz de Salud.
Me estoy planteando hacer otro ciclo superior a distancia para obtener más puntos en la bolsa de trabajo del SAS (son 4 puntos más) pero no me decido entre el ciclo superior de Prevención de Riesgos Laborales o el de Secretariado.
El de Secretariado son de 1300 horas, me da 4 puntos para la bolsa y tengo la ventaja de que puedo convalidar una asignatura, pero el de Prevención de Riesgos creo que ademas de darme los puntos para la bolsa puedo optar a otras salidas en el futuro. El problema que veo es que son 2000 horas y además he leído por aquí que obtendría el titulo Intermedio y no el Superior (cosa que no entiendo ya que es un ciclo superior).
Estoy un poco perdida y me gustaría saber cuál de los dos ciclos es más compatible con el mío y con mi trabajo y las salidas que tiene el de Prevención de Riesgos.
Respuesta
Yo diría que compatibles lo son los dos, tanto el grado superior de secretariado como el cfgs de prevención de riesgos, aunque creo que este segundo será algo más complementario, me explico. Teniendo la base de Administración y Finanzas hacer el Secretariado sería casi lo mismo, no adquirirías muchos nuevos conocimientos, en cambio, con la prevención de riegos creo que reforzarías un poco el tema de RRHH además de obtener una titulación que, como bien dices, es mucho más transversal a otras profesiones.
Dufraine tienes razón, al final he decidido hacer el CFGS de Prevención de Riesgos Laborales para complementar mis estudios y buscar otras salidas. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.