Seguro practicas FCT

Hola. Estoy cursando unos estudios de FCT de auxiliar de enfermería, y me gustaría al terminar realizar las practicas llevada pro el colegio al hospital, y después el ultimo mes en un dentista privado. Lo que me gustaría saber es si hay que pagar un seguro, y cuanto dinero suele valer. Ya que el profesor no esta al tanto de eso, y en la clínica me dicen que tampoco saben, y que ellos nunca han tenido que pagar por un alumno.
Me gustaría que me resolvierais mi duda cuanto antes, para decidirme. O indicarme donde puedo informarme sobre esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando trabajas por cuenta ajena el seguro de responsabilidad civil lo tiene la empresa para la cual trabajas y si no lo tiene es el responsable de ella, pero estate tranquilo en el sector en el que te estas moviendo para poder montar una clínica necesita un registro sanitario, el cual les exigen dicho seguro. Otra cosa es el día que ejerzar tú la actividad como empresario individual, que si serias el responsable de dicha empresa, tendrás que tener un local y un registro sanitario que te obligaran a un seguro de responsabilidad civil. Aunque sea para atender pacientes en su casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas