¿Dificultad del bachillerato? ¿? ¿

Me gustaría saber como es la dificultad del bachillerato, yo quiero hacer el tecnológico, pero me dicen que todos los bachilleratos son muy difíciles de aprobar, yo desde siempre he sido un buen estudiante, ahora mismo hago 4o de la ESO, i de optativas tengo tecnología y física y química, y raramente he bajado del notable en todas las asignaturas, a veces algún excelente, pero lo normal es un 8 o 8 y algo.
Estudio cada día, y siempre hago los deberes, no soy el típico empollón que memoriza el libro, pero me aplico mucho y estudio diariamente, y supongo que el bachillerato sera difícil pero que con esfuerzo se saca, pero podrías hablarme un poco del bachillerato y como lo tengo que llevar durante el curso ¿? ¿? ¿
Muchas gracias! :D

1 respuesta

Respuesta
Acabo de termian bachiller y tengo la misma media que tenia en 4º, 7,2
Es mucho más difícil, pero conforme pasa el tiempo tu mente se va desarrollando para memorizar y comprender cosas que hace unos años te seria imposible.
Estate tranquilo, y a la hora de estudiar te voy a dar un consejo, "más vale calidad que cantidad" Es mejor estudair una ora a tope que tres hora a cacho y mal.
Mucha suerte y estoy seguro que con tus notas no tendrás ningún tipo de problema.
PSdata. Disculpa la tardanza de la respuesta