Urgente

Hola. Acaban de llegarme las notas del segundo ejercicio para el acceso a la universidad para mayores de 45 años. He aprobado y me queda pasar la entrevista . Mi pregunta es sobre ella, no tengo idea qué me pueden preguntar ni de que va ésta prueba. ¿Podría darme alguna pista sobre el particular? Gracias
Respuesta
Lo siento no conozco a nadie que haya pasado estas pruebas. Soy maestra de primaria.
Si ha aprobado los ejercicios no dude que una entrevista personal sera pan comida.
Mucha suerte y felicidades por volver a estudiar.
M

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pregunta contestada.