¿Cómo conseguir el graduado en eso rapido?

Tengo 24 años y asta 3 eso lo ice en una escuela de adultos, me falta 4 eso y quiero conseguirlo rapido porque me voy a preparar las oposiciones de bombero para 2012. Me suena que hubo gente en mi escuela que se saco las 3 evaluaciones en un solo examen. ¿Ay alguna forma de hacerlo así o de modo parecido? Me gustaría conseguirlo antes de que acabara este año.

1 respuesta

Respuesta
La forma más rápido de hacerlo es por Educación de Adultos, aunque en cada comunidad autónoma lo organizan de forma diferente, pero normalmente el 4º de ESO se saca en una trimestre o cuatrimestre. También en algunas cmunidades convocan exámenes para sacarse el Graduado en ESO; suelen se en el mes de junio.
gracias pensaba q tendria q estar otro año entero.¿sabes si aciendolo en un trimestre me podria evaluar en diciembre o tendria q esperar a verano?soy de toledo.gracias por la anterior respuesta.
Tienes que dirigirte al Centro de Adultos de Toledo. En cada comunidad lo organizan de forma distinta y yo desconozco cómo lo hacen en Toledo.