Graduado escolar

Me han contratado para dar clases en un centro de adultos para sacarse el graduado escolar, en este caso el equivalente que sería la esa y me gustaría saber cómo son los exámenes libres, qué materias hay que tratar, etc. ¿Dónde puedo encontrar esa información?

1 respuesta

Respuesta
Esa información la puedes encontrar en el portal web de la consejería de educación de tu región o comunidad autónoma, aún así te orientare un poco:
La prueba libre para el examen de ESO se divide en tres grupos:
- Lingüístico ( Lenguaje e Inglés)
- Cientifico tecnologico ( Matematicas y CN Biologia y Fisica y Quimica)
- Geografia e Historia.
Esos son los tres exámenes que hay que dar generalmente el mismo día para superar por completo la prueba, aunque son autónomos cada uno de ellos y se aprueban por separado de forma que el superar uno de ellos supone su convalidación para próximas convocatorias si no se han superado los 3.
Gracias por tu consulta te agradecería que si no tienes alguna duda más califiques mi respuesta.