Hola, mira estoy estudiando peluquería y para hacer el examen final me hace falta el graduado, y yo no lo tengo, ¿quería saber que signaturas tendría que estudiar? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
Tendrás que prepararte para dar en alguna I.E.S. el GES de forma Libre las convocatorias salen a partir del mes de febrero o marzo pero ya puedes ir averiguando para ir preparándote son 3 bloque en total 8 asignaturas y puedes averiguar cuando salen las convocatorias en el ministerio de educación en Inspección de Educación para Adultos y también en Internet por el google puedes buscar exámenes de años anteriores para que lo uses de Guía y sepan que temas son y como son las características de las preguntas. No es difícil pero tienes que estudiar. Ahora me llama un poco la atención que te hayan admitido la matricula sin tener el graduado si la exigencia o normativa dice que tienes que tener el graduado para Titularte. Donde lo estás haciendo porque si es un curso de diversificación, generalmente en el mismo instituto donde te dan esas clases es donde te tienen que orientar para que puedas examinarte y por lo general suelen exigir hacer el curso y adicionamente pactan con algún centro como Radio Ecca para que hagas el Graduado y terminar ambos estudios a la vez. Pero bueno no quiero extenderme ya que he contestado a lo que me preguntas ya que de otro modo si no lo haces en las convocatorias de exámenes libres GES tendrás que hacerlo año a año en algún instituto para adultos que ofrezca esa modalidad además depende de tu edad hay otras opciones.