Acceso a la universidad

Hola,
Tengo una pregunta para ti ;)
Tengo 24 años, y hago 25 en enero del 2010; estudie un grado medio de laboratorio de imagen, en Vizcaya, hace 3 años.
Por lo que mi pregunta es, como puedo acceder a la universidad, ¿de la forma más breve posible?, ¿Qué tipos de pruebas tendría que pasar?, ¿Dónde tendría que cursar esas pruebas?, cual es a tu juicio, el camino más fácil y rapido, ( teniendo en cuenta que mi intención es la de estudiar Cine, ya sea en Madrid, o en el extranjero)
De antemano muchísimas gracias
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
La vía más rápida para acceder a la universidad es realizar el acceso a la universidad para mayores de 25 años, en este momento creo que las plazas están cerradas pero no pierdes nada con preguntar quizá acepten que te matricules fuera de plazo aunque lo veo difícil porque los exámenes son en Abril pero por intentarlo que no quede. Acercate hasta algún centro IES que estén asociados a la universidad, y preguntalo lo mismo puedes hacerlo en la secretaria de accesos de la propia universidad. Si no encuentras plaza tendrás que hacerlo en Septiembre/octubre 2010. Con esta opción son 4/5 meses de curso, Lengua, Comentario de Texto, Idioma, Matemáticas y dos asignaturas más depende la vía que escojas y lo que ofrece la universidad y lo cursas en la propia universidad o en algún centro asociado pero no te preocupes que ni bien logres la plaza te explicaran con muchísima claridad. NO ES DIFÍCIL pero TIENES QUE ESTAR AL DÍA Y ESTUDIAR a conciencia. Si haces un grado superior 2/3 años y bachiller 2 años.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas