Acceso universidad

Hola
Me gustaría cursar Ingeniería Técnica Industrial (esp. Electricidad), tengo 30 años y el titulo de FP II en Electricidad. ¿Necesito realizar alguna prueba de acceso?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el FP II, hubo cambios a nivel de educación y las formas de acceso, además de la incorporación de Grado (plan Bolonia) también por eso creo que la mejor manera de que te asegures si puedes ingresar a la carrera universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, es que te acerques o envíes un mail a la secretaria facultad de ingeniería o a la secretaria de nuevos ingresos y lleves el titulo, que ellos te dirán si el titulo te da acceso o si tienes que hacer una prueba de acceso universitario o un curso preparatorio para nivelar capacidades, inclusive si pudiendo acceder a la carrera pueden convalidarte algunas asignaturas que ya diste.