Acabar el fp

Me gustaría saber como puedo acabar el fp2
y poder seguir con mi trabajo y así poder obtener un titulo
y mejorar gracias anticipadas soy de málaga ¿a qué centro
me dirijo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco amplia para poder contestar con certeza.
Por favor concreta un poco más tu pregunta. Es decir, qué te falta para terminar (asignaturas, un curso, prácticas...) y lo de seguir con tu trabajo supongo que te refieres a compatibilizar el horario. Indícame también en que año empezaste el ciclo y demás.
Hola pues veras en1993 me saque el fp1 y por circunstancias de la vida lo tuve que dejar
y lo del horario es para poder trabajar y estudiar pues para opositar te piden titulación y
a parte tener un oficio ya que simplemente soy un operario gracias