Acceso a grado medio

Hola a ver si me puedes ayudar yo tengo el graduado escolar y quiero hacer un acceso a grado edo que tengo que hacer porque estoy perdido y no encuentro ni academias ni escuela de adultos para hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado medio (supongo que es eso a lo que te refieres) como bien dices, debes acudir a una escuela de adultos. Hay en casi todas las ciudades, pero si no sabes dónde encontrarla, indícame donde te interesa conocer si existen, y trataré de ayudarte.