Grados medios

Buenas tardes, este pasado curso terminé el único curso que me quedaba para completar la ESO en una escuela de adultos, y me gustaría hacer un grado medio de la rama de electricidad, me gustaría saber si existe posibilidad de hacerlo presencial o semi presencial, sin que sea en un instituto, sino como educación para adultos.
Muchas gracias.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente a día de hoy no se puede hacer en una escuela de adultos pero si en un instituto en horario vespertino, es decir tarde-noche, siempre se comprende que los alumnos de este turno están trabajando por lo cual la asistencia no es obligatoria totalmente pero sí muy aconsejable dado la complejidad de este grado medio.
Informate de todos los grados medios de esta rama en mi web www.ayudaestudiantes.com
Por favor si no tienes ninguna otra duda valora mi respuesta.