Personal Trainer: requisitos

Estimado Experto,

Me gustaría conocer los requisitos formativos que deben reunirse para obtener la titulación de Personal Trainer y poder trabajar.

Mil gracias por adelantado

Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

La mejor preparación es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), a través de su rama de preparador físico.

Son 4 años y lo tienes en varios puntos de España. Es una carrera universitaria y todos los preparadores físicos bien sean de equipos o personales lo tienen.