Diferencias entre deportes y juegos

Quisiera saber las diferencias entre los deportes y los juegos.

3 respuestas

Respuesta
Desde mi punto de vista las diferencias más claras son:
Deportes: tienen reglas específicas regidas por reglamentos oficiales, las cuales no son muy flexibles; se suelen practicar con una finalidad competitiva, ya sea de forma federada o por pura recreación; la preparación de cada deporte es específica del mismo, gestos técnicos, tácticos, preparación física y mental.
Juegos: la mayoría o no tienen ningún tipo de reglas o éstas son escasas y muy flexibles; su finalidad es puramente de divertimento (ocio o recreación) en lugar de la competición; no tienen una preparación específica; y se pueden realizar en cualquier lugar, momento y con cuántas personas se quiera.
Existen también los juegos deportivos o predeportivos, que andan a caballo entre el deporte en sí y el juego. Consistirían en una situación deportiva menos reglada. Normalmente se utilizan en las edades tempranas, cuando el niñ@ está iniciándose en una modalidad deportiva o bien como forma divertida y sencilla de conocer diferentes deportes.
Respuesta

Es un error muy grande decir que el juego no tiene reglas, sin reglas no hay juego. En todo caso puede ser flexibles las reglas, pero solo si los participantes están de acuerdo en editarlas. Pero no se pueden cambiar 100% sino ya seria otro juego.

Respuesta

yo... ¿alguien me agrega al fortnite?

Id: monteromalen todo mayúsculas