¿Qué puedo consumir para aumentar mi rendimiento en el gimnasio?

Quisiera preguntarle que puedo tomar por que no estoy rindiendo al máximo en el gym tal vez por que no puedo comer bien, por eso necesito un suplemento que me de las vitaminas y carbohidratos y todo eso que necesite yo me entreno 2/5 diario agradeceré su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es la dieta, debes tener una buena dieta, como las que hay en mi web, www.cuerpoideal.com, pero vigila tus entrenamientos, creo que te estás sobreentrenando, no puedes entrenar más de 3 días a la semana con una 1 h. como máximo de tiempo. En cuanto a suplementos te aconsejo que te tomes un buen polivitamínico en el desayuno como SUPRADIM, para después de entrenar te recomiendo que tomes un suplemetnos de proteína de suero + creatina, debes tomarlo sólo el día de entrenamiento con 2 cucharadas de proteína y una cucharadita de creatina. Y verás que bien te va, pero lo que te comento que la dieta es lo fundamental y no te sobreentrenes amigo.