Magisterio a distancia

Yo estoy estudiando i nterprete de lengua de signos pero desearía saber si se puede estudiar magisterio en la especialidad de audición y lenguaje a distancia en algún sitio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido las únicas universidades en las que te puedes formar a distancia es la UNED y la UOC, pero ninguna de ellas tiene la especialidad de magisterio.
En la UNED este año se comienza la diplomatura de Educación Social y los estudios de 2º ciclo de Psicopedagogía
Siento no poder darte más información