Oposiciones primaria

Hola, este año me he presentado a las oposiciones de educación primaria de mi comunidad y no he aprobado. Me gustaría que me pudieses dar algunos consejos o pautas a la hora de aprobar unas oposiciones. Sobre todo el tema de la exposición. Ya que no se me da nada bien exponer en público y defender mi programación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que paciencia con las opo y sobre todo, dedicación. Yo no aprobé hasta la tercera vez que me presenté pero con esto no quiero decirte que la cosa sea difícil y tú no lo vayas a hacer antes. Yo el error que he cometido es que no me he dedicado en cuerpo y alma a ello. El año que t pones a preparar opo tienes que tener claro que ese es tu trabajo y echarle una jornada todos los días e intentar no llevar otras cosas al mismo tiempo.
En cuanto a la expo, pues, tómate algo antes para intentar calmar tus nervios, y llévala muy bien preparada, que la hayas expuesto ya varias veces antes (ante un espejo, ante compañeros, ante amigos, familia... etc). Si te lo sabes bien los nervios no podrán contigo. Redacta un buen esquema y se clara en tu exposición.
Consejos te podría o t podrán dar a doquier pero todo está en tus manos. Suerte.
Yo este año lo volveré a intentar (si salen) ya que aunque las tengo aprobadas no saqué plaza y ni siquiera me han llamado de interina (q roolllllo)
¡A por todas!
Podemos