¿Cómo puedo concentrarme en mis apuntes cuando estoy estudiando?

Hola experto.Soy un estudiante de 2º de Bachillerato Tecnológico.En general me considero un buen estudiante pero con un problema importante de concentración.El problema es que cuando empiezo a estudiar(teoría) me resulta muy complicado asimilar lo que estoy leyendo;me explico, vuelvo una y otra vez atrás, levanto la vista del papel, me despisto y por supuesto paso un montón de tiempo en estudiar algo que me debería llevar media hora, vamos, para que te hagas una idea, ¿para estudiar 2 folios por las dos carillas necesito horas y horas y conforme pasan estas noto que me voy? ¿Cargando? Y desgastando cada vez más.No es un problema de no entenderlo.No puedo seguir más tiempo así!? ¿Qué te parece? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1