Master en Tributario

Me gustaría realizar un máster o curso a distancia en Derecho Tributario, en principio sin entrar en demasiadas complicaciones, Renta, IVA, ITPAJD, Sociedades, y Sucesiones. Conozco los del CEF pero prefiero comparar con otras ofertas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco los cursos del CEF, aunque sí dispongo de referencias sobre sus textos, revistas y bases de datos. Por ello, creo que su calidad es buena.
Otra posibilidad son los cursos organizados por la UOC (Universidad Abierta de Catalunya) a través de internet, en colaboración con la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).
También conozco los cursos sobre temática fiscal desarrollados a distancia por Epise (www.epise.com).
En fin, la oferta es variada, pero dado que mi práctica docente se desarrolla en el entorno presencial, no puedo darle ninguna recomendación al respecto.