Oposiciones Economía

Me gustaría que me aconsejaras sobre que temario sería el mejor para prepararme oposiciones de educación secundaria de economía. Quiero prepararme a distancia, dudo entre CEDE, Magister, CEN,...
¿Sabes qué puedo hacer?, no quiero comprar uno que sea escaso

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las academias que citas te pueden proporcionar el temario que necesitas puesto que es común para todas, sólo cambiará la presentación del mismo y la forma de explicarlo. Lo que si te recomiendo es que si puedes permitir busca una academia por ejemplo www.cef.es que te posibilite la opción de hacer clases presenciales de repaso y simulacros de examen.