Principiante en redes

Saludos, Paulita @->--
Soy principiante en esto de las redes de computadoras, pero algo se de ellas, soy editos en Premiere y hasta ahora he podido arreglármelas ;)
Tengo ahora un problema: Trabajo en una editora musical haciendo videoclips de los artistas que aquí graban, y queremos subir estos videos a la red.
Tenemos también la inquietud de tener una estación de radio y posiblemente una de TV.
¿Cuál seria lo primero que tenemos que hacer? Tenemos una maquina pIV 1.9, 256RAM, firewire, conexios a 256,...
Como puedes ver, estoy perdido... Ojala puedas ayudarme ;)
De antemano, gracias Mil.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de ser lo más especifica en tus preguntas.
Me dijiste que quieres subir los videos a la web. Entonces, lo que tienes que hacer primero es hacer una página web y para eso te recomiendo usar front page.
Es un programa bastante fácil de usar y completo, en el cual vas a poder crear las páginas y los hipervínculos que conecten con los videos.
Luego, tendrás que subir todos los archivos creados de tu web a la red. Para esto necesitas en servidor web. Que podes comprarlo o puede ser gratuito.. Creo que en este caso no se si te servirán mucho los gratuitos porque mucho espacio no te dejan almacenar y se que los videoclips son bastante pesados. Pero si tienes suerte, adelante!
Una vez que subís los archivos (ademas del video) supuiestamente la web tendría que estar lista.
Te doy unas dires de servidores:
www.geocities.com
www.freeservers.com
www.angelfire.com
Suerte!