¿Puedo cancelar la suscripción a un curso online?

Pues el caso es que me he "matriculado" a un curso online. ¿160? De curso... Todo gestionado telefónicamente y con un trato agradable.
Había visto el índice del curso, bien estructurado, con los puntos que me interesaban... (por mis estudios no me hacía falta este curso, pero por las prácticas en empresa que ofrecen me había apuntado).
El caso es que me llega el CD del curso y veo que el CD contiene como 50 archivos, completamente desordenados con nombres del tipo IMPORTANTE.DOC IMPORTANTE_.doc muyimportante.DOC, vamos, que no hay ningún índice, ningún orden, faltas de ortografía por todos los lados, archivos repetidos pero con distintos formatos, información irrelevante y desfasada tipo leyes de hace años...
Para hacer un resumen... Te metes en la emule, pones tatuaje o piercing y te bajas todo lo que te aparece, incluyendo trabajos de módulos, carrera, escuela de distintas personas que de carácter científico pues realmente tiene poco, lo metes en un CD y lo vendes por 160 euros.
¿Puedo cancelar la suscripción al curso por no cumplir unos mínimos? Es verdaderamente triste.
Respuesta
Pues vaya experiencia! Pero si no han pasado muchos días tiene solución:
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
Es decir dispones de 7 días naturales para desistir de tu compra sin necesidad de dar ninguna explicación.
Si por desgracia ha pasado este periodo te recomendaría que devolvieras el recibo (si esa fue la forma de pago) y esperaras la llamada de su departamento de bajas.
Gracias por la respuesta.
¿Esos 7 días serían laborables o es indiferente?
En cuanto al recibo, no tendría ningún problema, pagué por paypal y creo que ante una disputa por el "artículo" tendría las de ganar.
Son días naturales, es decir, cuentan todos... :(
De todas formas si lo has pagado con paypal no tendrás ningún problema! :p
Suerte!
Saludos
Dufraine :)
PD recuerda cerrar la pregunta emitiendo tu voto, es que sino se me queda como pendiente en el panel de control...