Debo dinero a una web extrangera donde ya cancelé mi suscripción

En julio me registré y suscribí a los servicios de una web extranjera (alemana, creo). La suscripción era de 3 días pagando 2,99€ y si no la cancelabas se alargaba a un mes, pagando 29,90 €. Bien, la cancelé al 4to o 5to día, por lo que me cobraron los 29,90€. Hasta aquí todo correcto. Pero una vez cancelada la suscripción y teniendo un email donde pone claramente que mi "1 month membership" ha sido cancelada, me cobraron al siguiente mes. El motivo es que no se de donde sale que mi suscripción dura hasta el mes de octubre y cada mes te tienen que cobrar 29,90€. Lo que hice fue bloquear mi tarjeta de débito y solicitar una nueva a mi entidad bancaria, puesto que en ningún momento a mi se me informó de esto, y más habiendo cancelado mi suscripción y no utilizando ya sus servicios.

Hoy me han enviado un correo "urgente" e "importante" diciendo que pague o se pondrán en contacto conmigo. ¿Sabéis si legalmente puede pasarme algo?

1 respuesta

Respuesta

No necesitabas bloquear tu tarjeta. Da simplemente aviso por escrito a tu banco para que no sigan pagando lo que venga de esta fuente. Y mándales a ellos un correo diciendo que has ordenado a tu banco no seguir pagando sus facturas, explicando el porqué.

Te voy a dar un consejo: hazte con una tarjeta PayPal de pre-pago, y todo lo que pagues por Internet hazlo a través de ella.