Certificación mous

Vale la pena, ¿hacer un curso de mous? ¿Alguien sabe si puede hacerse a distancia? Gracias y un saludo-

1 Respuesta

Respuesta
El certificado mous, el cual trata de validar y certificar tus conocimientos en el paquete Office. Está claro que actualmente se está implantando a todos los niveles como certificación oficial de tus conocimientos. En el centro a distancia donde trabajo en breve se empezarán a ofrecer la posibilidad de examinarte para recibir el documento oficial de tus conocimientos en MS Office en el caso que apruebes el diploma viene directamente de la central de Microsoft. Sobre el tema de realizarlo a distancia no tengo constancia de ello, puesto que pasa ser centro examinador deben cumplirse una serie de requisitos de control físico para saber que es el alumno el que realmente realiza la prueba.