Les Heures!

Estoy estudiando un 'master'a distancia en Dirección Comercial y Marketing por les Heures, ediciones Deusto formación continuada,(universitat de Barcelona fundación Bosch i Gimpera). El problema está en que tengo dudas acerca de la credibilidad del titulo, ya que yo no soy licenciada y ese 'master'que me vendieron como tal no es más que un curso superior, tal y como figura en los libros y en el titulo. Tengo decidido estudiar la diplomatura en empresariales y dado que en el tercer curso puedo ir por Dirección Comercial, ahora me pregunto si me vale la pena gastar 350000 pts en algo que no me va servir.Es urgente, ya que si realmente no vale la pena hacerlo debo echarme atrás ya, pues pago la cuota mensualmente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada compañer@,
Personalmente estudié la carrera de empresariales, y puedo decirte ciertamente que aunque las asignaturas de dirección comercial son completas, son muy teóricas a la vez y por tanto no te ilusiones en demasía con lo que te vayan a enseñar. El tema del máster en "Les Heures" es prestigioso y estoy seguro que será muy interesante, ya que la formación en este centro es de alto nivel. El que no exijan titulación universitaria no implica que sea malo, mi recomendación es que lo sigas y los complementes con la información de la diplomatura en empresariales, donde no se profundiza en este tema, te lo digo por experiencia. Además tras tener titulo universitario tu currículo no queda completo sino finalizas tu foramción con una especialización con un master o un posgrado.
Un abrazo.