Cap

Buenas tardes
Soy ingeniera de telecomunicación, pero visto como esta el tema del trabajo y dado que me encantaría dar clase, y en la universidad es prácticamente imposible (aunque lo estoy intentando) me gustaría hacer el CAP a distancia.
¿Sabes dónde podría hacerlo? Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
La universidad de Murcia ofrece la posibilidad de cursar el CAP a distancia vía internet. Únicamente exige ir presencialmente para efectuar varios exámenes. De todas formas la vez que lo hizo mo novia, un examen lo hicieron también por internet a petición del gran número de estudiantes de fuera de Murcia.
Llama a la universidad de Murcia y infórmate.