Sobre la UNED.

Hola.
Mira quiero apuntarme en la UNED en el curso de acceso mayores de 25 años y tengo una duda.
¿Es posible que con el temario que me den y los libros pueda estudiarlo en casa y solo presentarme físicamente cuando sea el examen? ¿O es obligado asistir a clase?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La uned no es una universidad presencial. Si bien su sede central está en Madrid, no dispone de aulas. Lo que si tiene son centros asociados, donde se imparten tutorías (1 hora por asignatura, semanal o 15nalmente según el numero de alumnos). En las tutorías, el tutor de la asignatura te ayudara a estructurar la signatura, como estudiarla, que es lo más importante y te guiará e intentará resolver todas tus dudas. Todo esto en la teoría claro. Las tutorías no son obligatorias. Mira yo acabo este año educación social y en 3 años he ido a 4 tutorías, con ir al centro asociado a fotocopiarte los libros y a hacer los exámenes es suficiente. En este link tienes toda la información sobre los cursos de acceso:
http://www.uned.es/acceso/