Educación infantil

Tengo titulación de auxiliar infantil, y la ESO, he trabajado dos años en una guardería, quería hacer el técnico superior de educación infantil, me gustaría saber como puedo acceder si no tengo bachiller, si sólo con las pruebas de acceso o hay algo más, he oído que existen pruebas libres para obtener el titulo oficial, pero no se como va eso, me gustaría que me respondiesen.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres hacer presencial sólo puedes hacerlo con el acceso, para obtener el titulo por libre tienes que tener el bchiller o el acceso o una carrera o otro fp de grado superior, por lo cual estamos en las mismas. Bien, tienes que hacer el acceso si o si, después puedes hacerlo presencial, o a distancia, o presentarte a las pruebas por libre. Presencial, en el instituto que te corresponda, a distancia (si eres de madrid, hay varios pero yo conozco el IES villablanca de vicalvaro - WWW.IESVILLABLANCA.COM, si no, tienes que llamar a tu conserjería de educación para saber donde) ; pruebas libres, el plazo de inscripción de este año se ha ternminado el día 19, para que te hagas una idea puedes encontrar bastante información en esta página, de todos los tipos, http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision.htm Es de madrid pero así te haces una idea, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.