Educación Infantil online

Hola a todos! ¿Alguien me puede ayudar? Mi sueño es estudiar la carrera de ed. Infantil, pero aquí en Palma de Mallorca esto no es posible. Me han comentado algo sobre eu la salle, puedes cursar estos estudios online, teniéndote que presentar una vez al mes en la universidad. Me gustaría que alguien me diera más información. Muchas gracias. Espero respuesta en breve.

1 Respuesta

Respuesta
De nada! Mucha suerte.
Soy de Madrid, yo he estudiado Magisterio de educación infantil y también de lengua extranjera, y además en La Salle. Yo lo estudié presencial, porque claro yo vivo en Madrid, pero conozco gente que si que lo estudio on line, así que te digo que sí que es posible, igualmente es cierto eso de que tenían que ir una vez al mes, generalmente un sábado me parece. Lo que no te puedo decir es si La Salle tiene más facultades de magisterio en España, porque no lo se. Lo que puedo hacer es dejarte aquí su página web, en la que puedes contactar con el servicio de información de la facultad, o llamarles por teléfono, son muy simpáticos y te resolverán cualquier duda que tengas. La página web es www.eulasalle.com arriba del todo en contacta encontrarás emails de la gente que te puede informar, y abajo del todo en la letra pequeña viene el teléfono por si quieres llamar. Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier cosa dímelo.
Hola Marta! Muchas gracias por contestarme... Tengo la página de la salle más que visitada... y también he llamado para informarme... me estoy planteando matricularme... lo que tengo dudas sobre los apuntes, trabajos... y también me gustaría saber si es difícil y si requiere mucho tiempo de estudio, ya que tengo un niño de 16 meses, aunque dispongo de tiempo de estudio. De nuevo muchas gracias. Rosa.
Me imagino que los apuntes te los van a enviar todo lo que necesites por email, puesto que ya en presencial nos daban muchos. Y los trabajos que haya que hacer pues en eso no te preocupes porque tendrán en cuenta que tú estas viviendo lejos y todo eso, vamos quiero decirte que suelen tener en cuenta las circunstancias personales. La carrera no es difícil, sobre todo porque si es un tema que te gusta, te resultarán los apuntes muy interesantes y por ello no te costará mucho estudiar. En mi clase se la sacó mucha gente que también trabajaba, así que si te motiva el tema seguro que no te cuesta mucho sacártela. ¿Podrás asistir los días que tengas que ir a clase viviendo en Palma de Mallorca? Si te han informado de todo lo que tienes que hacer y tienes ganas de hacerlo yo te animo a que lo hagas! Incluso ya sabes, si lo haces y necesitas apuntes yo los solía pasar a ordenador asique si consigo encontrarlos podría enviártelos por email también. Y si conservo los trabajos no me importa tampoco pasártelos, lo único eso, ¿si los encuentro porque tuve que formatear el ordenador y ya no se donde estarán pero que si me los pidieras te los buscaría sin problema vale? Yo te animo a que la hagas! Bueno ya me contarás lo que decides.